El reciente compromiso de Belinda con Christian Nodal no fue suficiente para que su hermano, Ignacio Peregrin Shüll, obtuviera un lugar la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.
La coalición Juntos Hacemos Historia lo postuló por el distrito 15 de Benito Juárez, pero lo venció el panista Luis Mendoza, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Lo mismo le pasó a Sergio Mayer, el ex Garibaldi y bailarín y productor del show Solo para Mujeres, a quien Morena negó la reelección y lo mandó a contender, sin éxito, por el distrito 6 de Magdalena Contreras.
Ernesto Vargas Contreras, cantante, actor e hijo de Lupita D´Alessio, no buscó la reelección como diputado federal. Su partido, el PES, lo postuló como candidato al Congreso de Nuevo León, pero perdió.
Además, el Congreso de Veracruz se perderá el grito de guerra “me estás oyendo inútil” de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio.
A ella, Movimiento Ciudadano la mandó a contender por el distrito local de Misantla. No logró su curul.
La voz que sí se oirá en San Lázaro será la de Rocío Banquells quien, bajo las siglas de Va por México, contendió por el distrito 14 de Tlalpan.
La cantante le ganó a, Alfonso Ramírez Cuéllar, expresidente interino de Morena, y artífice de la aprobación de dos proyectos presupuestales en la legislatura actual.