John Eisenman, de 60 años, fue arrestado el pasado lunes en el condado de Spokane, Washington, enfrentando el delito de homicidio en primer grado contra Aaron Sorenson, un joven de 19 años y novio de su hija de la misma edad, quien en 2020 fue vendida por Sorenson a una red de tráfico sexual en Seattle, hecho revelado por la policía estatal.
De acuerdo con las investigaciones, en octubre del año pasado, Eisenman rescató a su hija y mediante personas allegadas al hoy occiso, dio con su paradero donde lo secuestró, para después asesinarlo a puñaladas.
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, la ató y la colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causándole la muerte”, informaron las autoridades.
Se declaró que condujo el automóvil con el cuerpo de Sorenson en el maletero, abandonando ambos en un lugar apartado en el condado de North Spokane, suceso que se estima, sucedió en el mes de noviembre de 2020.
Fue en días recientes que el vehículo fue encontrado en la avenida East Everett, en Spokane, después de que un grupo de personas reportaran que había un cuerpo en descomposición en la cajuela del automóvil.