Esta mañana, Marco Vinicio Dávila Juárez, miembro del Partido Comunista de México desde 1999, ha iniciado su campaña por la presidencia de la República, desde la Torre de Agua Caliente, enfatizó sus principales puntos, centrados en los derechos de los trabajadores, campesinos, migrantes y jóvenes.
Durante los próximos 5 días, la agenda incluirá reuniones con trabajadores migrantes, trabajadores de la industria local, jóvenes y campesinos, así como nuevas entidades que respaldan al partido y se han comprometido a recibirlos con apertura, escucharlos atentamente y trabajar en conjunto para avanzar hacia los objetivos comunes.
Mencionó que esta es una campaña de autofinanciamiento que no recibe apoyo de ninguno de los tres gobiernos, sus principales ingresos provienen de su propia fuera y de organizaciones que los apoyan.
Ampliando su agenda en Baja California, tiene previsto presentarse posteriormente en la Ciudad de México y Yucatán, buscando un gobierno de los trabajadores y para los trabajadores.
Fotos: Chris Noyola/Border Zoom