* La presidenta de Canirac, Zaida Luz López, dijo que se busca aprovechar estas buenas relaciones para que sector restaurantero se vea beneficiado.
La presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Zaida Luz López, manifestó que a través de las buenas relaciones que se sostienen con autoridades estatales y municipales, el sector restaurantero se ha fortalecido.
Durante el Primer Encuentro Empresarial que distintas cámaras sostuvieron con el alcalde electo Ismael Burgueño Ruíz, la presidenta de Canirac, dijo que se ha trabajado de manera coordinada con la Secretaría de Economía e Innovación y con la Secretaría de Turismo, gracias a la apertura que la gobernadora Marina del Pilar Ávila ha tenido.
Señaló que la mesa directiva de Canirac busca aprovechar estas buenas relaciones para que como sector productivo de la cadena de valor, el restaurantero se vea beneficiado.
Se busca, agregó, hacer alianzas para que el sector restaurantero esté más capacitado y pueda ofrecer una experiencia positiva a todo visitante, ya sea nacional o extranjero y que se tenga además la confianza de que el negocio al que acuda es seguro y maneja de manera adecuada la preparación de los alimentos.
Destacó que por ello se trabaja para que el sector restaurantero sostenga una mejora continua y siga posicionando a la ciudad.
Zaida Luz López, dijo que actualmente Canirac tiene más de 400 afiliados e hizo una invitación para que los restauranteros que aún no se afilian conozcan los beneficios de formar parte de la cámara, como el recibir asesorías jurídicas y capacitaciones.
Comentó que los requisitos para afiliarse son muy sencillos y que para mayor información se puede acudir a las oficinas ubicadas en Zona Río, o llamar al 664 682 87 44, o bien consultar las redes sociales de Canirac Tijuana.