Todas las oficinas públicas del condado de San Diego, los centros de recursos familiares, las bibliotecas y los refugios para animales estarán cerrados el jueves 31 de marzo en conmemoración del Día de César Chávez, un feriado estatal.
Aproximadamente la mitad de los sitios de vacunación y prueba de COVID-19 operados por el condado estarán cerrados el jueves y reanudarán el horario normal el viernes. Los sitios de vacunación y pruebas operados por el estado estarán abiertos.
Los servicios esenciales, como la aplicación de la ley y la respuesta de control de animales de emergencia, continuarán durante las vacaciones.
Los parques del condado, los campamentos y los parques de uso diurno del vecindario permanecerán abiertos, excepto en las siguientes ubicaciones:
Las reservas para acampar siempre se pueden hacer en línea en la página web de Reservas para acampar en línea del condado , pero la línea telefónica de reservas del Departamento de Parques y Recreación no contará con personal durante las vacaciones.
Todas las oficinas del condado reanudarán el horario comercial normal el viernes 1 de abril.