Autoridades de la Fiscalía General del Estado emitieron una pesquisa de búsqueda para Alfelio Osornio Colima, de 45 años de edad, y su hijo Nazario Osornio Moreno, de 25.
De acuerdo al reporte de sus familiares, ellos salieron de su domicilio, en la colonia El Jibarito, con rumbo a la línea internacional el 1 de abril de 2019 y ya no volvieron a tener contacto con ellos o pudieron localizarlos, por lo que temen algo malo les haya sucedido.
Alfelio tiene ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón cuadrado, pesa 74 kilogramos, mide 1.66 metros, de complexión mediana, boca pequeña, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana, orejas pequeñas, barba de candado y bigote corto. Como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza y le falta el dedo anular de la mano izquierda. Vestía camiseta blanca de manga corta, pantalón azul de mezclilla y tenis grises.
Por su parte, Nazario tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 64 kilogramos, mide 1.74 metros, de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.
Como seña particular tiene un lunar en forma de mancha que abarca del estómago a los genitales. Vestía camiseta gris de manga larga, pantalón color azul cielo y tenis blancos.
Cualquier información que lleve a su paradero puede comunicarse al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.