• Jorge Cueva, mejor conocido en redes sociales y por sus comensales como Mr. Tempo, es un claro ejemplo de los resultados del trabajo arduo en el sector restaurantero.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tijuana (Canirac) hace una invitación a todos los emprendedores para asistir a una plática con Mr. Tempo, exitoso restaurantero e influencer de fama mundial.
El objetivo de Canirac es ofrecer a los jóvenes empresarios de las diversas industrias de la región fronteriza una plática para mejorar y expandir sus negocios, y qué mejor que con un experto en el tema.
Jorge Cueva, mejor conocido en redes sociales y por sus comensales como Mr. Tempo, es un claro ejemplo de los resultados del trabajo arduo. Tras iniciar como lavaplatos, fue escalando en la industria restaurantera en Estados Unidos, hasta convertirse en propietario de una exitosa cadena de restaurantes.
Jovany Angulo Robles, vicepresidente de la Comisión de jóvenes Canirac Nacional, destacó que con la visita a Tijuana de este personaje tan mediático en el ámbito restaurantero, y que cuenta con un gran alcance en redes sociales, esperan ofrecer un aprendizaje por medio de sus experiencias.
Por su parte, Christian Orozco Cruz, vicepresidente Canirac Tijuana, destacó que esta charla no solamente es para aquellos en la industria restaurantera, sino para todos los que desean emprender o ya tiene un negocio y desean expandirse.
Este evento, al que también se darán cita empresarios del sur de California, se llevará a cabo el próximo 15 de Agosto a las 5:30 p.m. en salón La Candelaria Tijuana.
Al terminar el encuentro con Mr. Tempo, en el que compartirá sus experiencias en la industria, se realizará un networking con más de 20 stands que ofrecerán una gran variedad de degustaciones, mixología, cerveza y vino. Las reservaciones se pueden realizar en la página web de Canirac o directamente en la línea telefónica: 664-682-87-44.
Cabe destacar que con este tipo de eventos se refleja la importancia que le da Canirac a la capacitación y a la profesionalización del sector restaurantero.