Uno de los mejores torneos de tenis del estado regresa para ofrecer dos fines de semana de deporte y celebraciones en marco del 76 aniversario del club
El Club Campestre de Tijuana invita a la comunidad fronteriza a participar en su Torneo Anual de Tenis en marco de los festejos de su aniversario 76, en una convocatoria para todas las edades y niveles.
Se trata de uno de los mejores torneos de tenis de Baja California, en el que tradicionalmente se reúnen jugadores de Ensenada, Mexicali, Playas de Rosarito, Tecate y el sur de California.
Clara Huerta Cota, presidenta del Comité de Tenis de Club Campestre, adelantó que para esta edición no contarán con una ceremonia de inauguración, pero tras los partidos finales ofrecerán un cierre espectacular, con premiaciones de lujo, la tradicional rifa con más de 150 premios y la presentación del grupo Takon Machin.
El evento se dividirá en dos fines de semana, el primero del 30 de agosto al 1 de septiembre para la categoría infantil y juvenil, esperando una convocatoria de hasta 120 niños inscritos, mayores de ocho años.
El segundo fin de semana será del 5 al 8 de septiembre para dar paso al Torneo de Adultos, con jugadores de excelente nivel en las categorías de Open Varonil, Open Femenil y Categoría A, con una bolsa a repartir de 6 mil dólares.
Enrique Luna Alvarado, consejero de Club Campestre, prevé que será una gran competencia con dos fines de semana de festejos y ambiente familiar, pues destaca que el espacio estará abierto para disfrutar de los partidos.
Por su parte, Huerta Cota destacó que en este magno evento contarán con la presencia de varios restaurantes de la ciudad para consentir a los jugadores y sus acompañantes; entre ellos, Cevichería El Angel, Chilaquiles Viejo, Pizzas Ruta Uno Cafe, Mi Chante, Huevo Breakfast, Ingesu Burguer, entre otros.
Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en la página www.torneodeteniscampestre.com, para todas las edades y niveles de juego. Cabe destacar que la inscripción incluye: pelotas de tenis, camiseta, gorra o visera, comida, premiación y más.