Filas “interminables” y más clientes de lo habitual, “saturan” las dos principales tiendas mayoristas ubicadas en la ciudad.
Botes de cloralex líquido y en gel, servilletas, (a falta de papel), recorren los pasillos de la sucursal Costco Río, mientras los desesperados consumidores buscan wipes, desinfectantes y aerosoles antibacteriales.
La comunidad se está preparando para la pandemia del 2020 (o Coronavirus COViD-19) pese advertirse la escasez de artículos de limpieza y antibacteriales, los consumidores buscan abastecerse, protegerse agotando así, en ambos lados de la frontera, todo aquello que les garantice su supervivencia o por lo menos evite su contagio.
Aunque hay quienes solo están surtiendo su despensa de manera habitual, al menos uno 7 de cada 10 carritos salen repletos de artículos de limpieza e higiene.
Al momento se han agotado el agua embotellada, papel higiénico, desinfectantes y aerosoles.
La posibilidad de encontrar un lugar para estacionarte requiere paciencia, ya que el estacionamiento se encuentra a su máxima capacidad, los llamados “viene, viene” están haciendo su “agosto” en tanto el staff de Costco se organiza, cerrando pasillos para evitar aglomeraciones y ofrecer los productos en existencia.